sábado, 16 de febrero de 2019

CURRICULUM VITAE




Hola a todas y todos en esta esta entrada os vengo a explicar como YO realicé mi carta de presentación y mi curriculum para mandar a una agencia de viajes, hay muchas formas de hacerlo pero en la forma en la que la realicé yo es muy sencilla.

Para hacer la carta de presentación antes de nada me leí varios ejemplos de ellas para saber más o menos lo que poner. En la carta expliqué porque me gustaría integrarme en su empresa, le redacte por encima los estudios relacionados con el puesto de trabajo, le especifiqué mis conocimientos de idiomas y por ultimo puse que si querían saber más de mí que miraran mi curriculum.






Para el curriculum use una plantilla e hice un curriculum vitae convencional pero más moderno que los tradicionales, ya que no es todo letra seguida, sino que la hoja se divide en varios segmentos y tiene color. Con poner tus datos personales y tu experiencia ya tienes hecho un curriculum. Hay otro tipo de curriculum que es el llamado "Curriculum ciego" en el cual no pones ni tú fecha de nacimiento, ni tu nacionalidad, ni tu nombre, ni tu género... mucha gente opta por ese curriculum para que no puedan discriminarla.






Es muy fácil de hacer y muy útil para tu vida laboral, animaros y probad a hacerlo!


Bueno aquí os dejo mi experiencia y mi resultado,
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infografía aumentada

Infografía aumentada ¡Hola a todos y todas! Sí, después de mucho tiempo he vuelto y hoy os traigo una nueva tarea que he realizado co...