Hola a todos y a todas!
Este proyecto lo voy a realizar con mis compañeras, Laura Román, Lorena Espiñeira, Antia Lavandeira, Nerea Paredes y Maria Sainz. Este trabajo que realizaremos tiene que ver con la creación de una empresa para un trabajo de TIC. Nosotras escogimos una joyería porque nos parece rentable.
Para organizar y repartir cada trabajo y ver si estaba realizado o no, creamos una hoja de cálculo de drive. Decidimos ese programa porque a parte de parecernos sencillo todas lo habíamos usado y era rápido de realizar y lo más importante es que era claro y lo veíamos fácilmente. Pero había más opciones para hacer la planificación por ejemplo OpenProj , GanttProject o Planner
Para crear una hoja de cálculo tienes que entrar en Drive, una vez dentro a mano izquierda pone nuevo pues pincha ahí y te salen varias opciones y tienes que pinchar en hoja de cálculo.
Elaboración propia
Y después se te abre una pantalla como esta:
Elaboración propia
Y esto fue lo que hicimos nosotros y después de cubrirlo con las tareas que necesitábamos hacer nos quedo esto:
Elaboración propia
No hay comentarios:
Publicar un comentario