Holaaa, hoy tendríamos que haber tenido clase de TICS, pero la profe faltó, entonces subiré el post ahora.
Hoy hablaremos de la nueva moda el "denim". Para los que no sepais lo que es, el denim es una forma de look monocolor. El cual se puede dividir en:
EL CLÁSICO: si te gusta jugar con los contrastes, crea tu look doble denim con un tejano oscuro y una camisa de tono más claro. De esta forma, romperás el efecto monocolor y conseguirás un outfit más elegante y formal. Es el clásico look denim que puedes combinar con complementos de tonos neutros.
DOBLE DENIM DESGASTADO: el efecto desgastado es muy útil para conseguir esta tendencia. Este efecto nos ayuda a que nuestro conjunto no sea totalmente homogéneo y, así, le podamos dar un toque de diferenciación entre la parte de arriba y la de abajo. Con el denim doble desgastado connseguimos un estilo totalmente desenfadado e informal.
DOBLE DENIM SOFT: si quereemos un estilo más light o casual, prueba a combinar dos prendas denim en tonos pastel o con un color muy claro, tirando a blanco. Esta combinaciónes ideal para los días de verano y te sirve para vaqueros largos, shorts o faldas. Puedes comletar tu look con unas sandalias color tierra, gafas de sol tipo aviador o retro, y un bolso a juego con las sandalias.
MONOCOLOR: otra opción dentro de este estilo, es el doble denim monocolor. Consiste en combinar dos prendas vaqueras del mismo tono, o parecido. Para darle un toque rompedor a tu conjunto, puedes optar por una chaqueta vaquera o con complementos en diferentes colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario